Compare Listings

Reyes Ruano Inmuebles cumple este año 2017, 43 años de actividad continua.

Su fundador, Fernando Reyes Ruano comienza su carrera inmobiliaria en el 1966, junto a su padre en la inmobiliaria Reyes Rius.

Valores.

El principal valor de la firma son sus colaboradores. Ellos son los operadores que trasmiten la eficiencia, honestidad y ética que aprendimos de nuestros mayores.

El trabajo en equipo es clave para el crecimiento logrado y la sinergia entre las dos oficinas de Pocitos y Carrasco ha sido otro elemento que favorece mejores resultados.

:: Quienes Somos ::

Reyes Ruano Inmuebles

1966 año en que comienzo mi primer etapa en el ramo de las propiedades

Fue con mi padre, Ignacio Reyes, el primer operador que se instalo en la zona de Pocitos, con Inmobiliaria Reyes Rius.

Luego de un periodo, paso a Arteaga Hill Propiedades, donde colaboro en la fundación de dos sucursales, Carrasco y Pocitos.

1974. Nace REYES RUANO Inmuebles.

Luego de 8 años de experiencias y adquiridos los fundamentos, se empieza a gestar una MARCA.

VALORES. La eficiencia, honestidad y la ética no se proclaman, sino que se demuestran en el accionar de todos los días.

Somos una firma tradicional, pero que se reinventa de acuerdo a los adelantos de la tecnología, (utilizando todas herramientas actuales), y a la nueva dinámica de la economía.

SERVICIOS.Disponemos de dos sucursales, en POCITOS Y EN CARRASCO, en ubicaciones estratégicas, donde crece la ciudad y el movimiento.

Todo lo que sea VENTAS Y ALQUILERES desde la Ciudad Vieja hasta la ciudad de la Costa, es nuestra razón de ser.

TASACIONES. Ciencia y arte. Por una parte la ciencia de hacer los números, por otra el ARTE de amalgamar varios factores clave, que tenemos estudiados para una evaluación profesional y de MERCADO.

Destacamos tres fortalezas:

A)BARRIOS PRIVADOS donde somos pioneros en la zona de LA TAHONA Y sus aledaños.

B) ALQUILERES , que los venimos haciendo desde 1966, son otra especialización que nos permite otorgar confianza y tranquilidad a los clientes.

C) Somos VENDEDORES DE HOGARES. Nuestra especialización es el área residencial, acompañando a los compradores en todo el proceso de selección y búsqueda.

www.reyesruano.com