Compare Listings

 3 RAZONES PARA PUBLICAR SU PROPIEDAD CON REYES RUANO

1) TASACIONES PROFESIONALES DE MERCADO.

El primer paso para vender su propiedad es asesorarse adecuadamente, para obtener un precio justo y de mercado.

Nuestro equipo trabaja junto con los propietarios, para llegar a los valores que posibiliten vender la propiedad.

Nuestra primera tarea es visitar la propiedad, hablar con los propietarios que son los que nos muestran las virtudes, las ventajas y defectos de la misma, además de tener en cuenta el entorno, ubicación, servicios alrededor de ella, etc.

Hoy día los compradores están muy bien informados a través de internet y las redes, acerca de las opciones que se ofrecen y sus valores.

Por esto es insustituible la importancia de asesorase con un profesional inmobiliario, con trayectoria y experiencia en el mercado.

2) CONOCIMIENTO DEL MERCADO.

Trabajamos permanentemente para estar actualizados de las propiedades que hay en el mercado, para poder asesorar a nuestros clientes, ya sea comprador o vendedor en cualquier momento.

Disponemos de dos espléndidas oficinas en Pocitos y en Carrasco, para estar cerca de los clientes y de las propiedades que vendemos o alquilamos.

A lo largo de muchos años hemos intervenido en cientos de operaciones de venta y de contratos de alquiler, desde Ciudad Vieja, Pocitos, hasta Carrasco, y los barrios privados en Canelones.

Nuestra base en Pocitos, se encuentra junto a las TORRES WTC y  a Montevideo Shopping, mientras que el local en Carrasco, está a metros de la principal Avenida Arocena y del Sofitel Carrasco.

3) ALCANCE GLOBAL.

Estamos inaugurando una nueva plataforma con WordPress que es un sistema de gestión o CMS (Content Management System), moderno y completo sistema de administración de contenidos.

El sitio cuenta con software adicional de gestión de propiedades, administración y marketing, además de contar con sistema de optimización de SEO (Search Engine Optimization)

Además de implementar campañas marketing y comunicación orientado hacia las personas, disponemos de varias herramientas para marketing digital, E-mail Marketing permanente, marketing inmobiliario en RRSS.

Multi plataformas: Además su propiedad será publicada en varios sitios con formato market place, así logrando una gran cobertura y rapidez.