Venta de casa de 3 dormitorios Mirador de la Tahona

Casa Mirador de la Tahona, ref: 113691 Consultar
USD 428.000

Compartir

MIRADOR DE LA TAHONA. Barrio privado en gran desarrollo. Estupenda Casa a Estrenar edificada en 1 planta y con la mejor orientación al sol. Con un diseño moderno y aparente, muy cuidada en detalles y de distribución muy funcional.
Todos sus ambientes son amplios y luminosos. Ofrece un cómodo hall de recibo que también comunica directamente al jardín, living comedor con estufa a leña, toilette social, galería techada con parrillero, cocina con estar/comedor diario, sector definido de lavadero, 3 dormitorios y 2 baños completos (1 en suite con vestidor).
Destacamos su calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera uniformes en toda la casa, aberturas con doble vidrio, previsiones para aire acondicionado en todos los ambientes. Consúltenos, la recomendamos además por su excelente ubicación dentro del barrio.

Cochera ParrilleroAño 2019 Comedor Estar Toilette Cocina comedor Cocina definida Lavadero Baño en Suite Al Frente Fondo Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Placares Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos
3DORM 2BAÑOS 1.043 m² AREA 200 M² EDIFICADOS $ 8.000 G.Comunes Barrio Privado 2Garage

Contacto