Venta de Casa en Carrasco de 4 dormitorios

Casa Carrasco, ref: 163875 Consultar
USD 620.000

Compartir

Venta de Casa en Carrasco Sur con 4 dormitorios. Excelente ubicación y entorno. Se trata de una casa de solida construcción, con jardín al frente con reja perimetral y hermoso fondo verde con piscina, barbacoa y atellier. Edificada en 2 plantas.
Se encuentra en buen estado general, con reciclaje parcial en el año 2008 y algunas cosas para mejorar.
En planta baja se desarrolla muy buena área social con living amplio, comedor separado y estar diario con hogar, cocina con muchos placares y conectada al comedor, 1 baño completo y 2 dormitorios. En planta alta se desarrollan otros 2 dormitorios con baño completo y área ideal para escritorio. El fondo cuenta con parrillero, piscina, barbacoa cerrada con área para deposito + atellier aparte con dormitorio y baño de servicio. Calefacción y agua caliente a gas por caldereta. La recomendamos por su comodidad y estupenda ubicación. Consúltenos.

Cochera2 Plantas Gas ParrilleroAño 1960 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Barbacoa Piscina Al Frente Fondo Estado: Muy Bueno Placares Calefacción: Caldereta a Gas Mascotas
4DORM 2BAÑOS 671 m² AREA 290 M² EDIFICADOS 3Garage

Contacto