Venta de Apartamento 2 dormitorios en el Centro

Apartamento Seleccione --, ref: 166488 Consultar
USD 155.000

Compartir

Venta de Apartamento de 2 dormitorios en el Centro. Excelente ubicación en el Barrio de las Artes, muy próximo a la Rambla Sur y a la Plaza Independencia. A estrenar. Precio promocional bonificado para las próximas unidades!! + 4 % de conexiones.
Se trata de un edificio con unidades de 1 y de 2 dormitorios, con solarium, salón de usos múltiples y terraza con parrillero de uso común.

Las unidades de 2 dormitorios cuentan con living comedor al frente con orientación oeste, amplias cocinas con office o lugar de estar, terraza lavadero, 2 dormitorios y baño completo (en 1 de las tipologías puede quedar semi en suite con el dormitorio principal).
Opción de garage desde U$S 21.000.-

Construido bajo la ley de vivienda promovida, cuenta con los beneficios de exoneraciones fiscales por 10 años, además de gastos comunes bajos. Se destaca la trayectoria de los desarrolladores y la calidad de la construcción. Disponible para visitar y ocupar, consúltenos.-

ParrilleroAño 2021 Cocina definida Barbacoa Al Frente Terraza Piso 2 Estado: A Estrenar Vista Portero Calefacción: Sin Calefacción
2DORM 1BAÑOS 68 m² AREA 66 M² EDIFICADOS $ 5.000 G.Comunes

Contacto